La resaca de iRedes V

Podéis ver todo lo que sucedió sobre el escenario de iRedes aquí y repasar lo principales temas de conversación que dejó esta quinta edición en este post de eCuaderno. Son dos partes fundamentales de iRedes, lo que sucede en el escenario y el poso que deja. Hay una tercera, si cabe más importante, y es la comunidad que genera. 

iRedes es su programa y es su público, un nutrido grupo de veteranos profesionales de la comunicación y del mundo académico y un cada vez más mayoritario abanico de universitarios y recién llegados, de gente dispuesta a echarnos a patadas del sitio que ahora ocupamos algunos. Como tiene que ser. 

Esa mezcla, hablando por los pasillos, en la cafetería del museo de la Evolución, en el hall de un hotel o en los bares de Burgos, es explosiva, enriquecedora, tanto como las mejores charlas, talleres y mesas redondas del programa. Muchos nos volveremos a encontrar en los mismos sitios dentro de un año junto a nuevos compañeros de viaje, otros nos buscaremos antes, sin duda, y pondremos en práctica algunas de las cosas que compartimos en Burgos. 

Aún queda mucho para la próxima edición, si a alguno se le hace eterno, aquí estamos para lo que haga falta. Mientras tanto, gracias por venir a iRedes.

Advertisements

One thought on “La resaca de iRedes V

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s