Tienen un Delorean (o nos están llevando al huerto)

Los que nos dirigen tienen un Delorean aparcado en el garaje de su casa. Si no, no se entienden esas ganas de volver desesperadamente a 2006, cuando atábamos los perros con longaniza. ¡Creen que es posible!

Apegados al “cualquier tiempo pasado fue mejor” – algo comprensible para los beneficiarios del pelotazo –, todas las soluciones a los diferentes tipos de crisis pasan, según se ve en los medios, por retroceder en el tiempo y volver a la situación anterior a la catástrofe. Esto, si no tienes un Delorean, es imposible, así que, si quienes aspiran a eso están cuerdos, es porque esconden un as en la manga, una máquina del tiempo encerrada en el garaje.

Algún día, aprovechando una tormenta eléctrica, volverán a llevarnos a, por ejemplo, 2005, y seremos felices durante un rato. A los dos días volveremos a cavar nuestra tumba repartiendo sobres, comprando segundas viviendas, etc., y nos dará igual porque creeremos firmemente en el Delorean de los que nos gobiernan.

No es que las crisis sean cíclicas, es que no aprendemos. Para mí que nos están volviendo a llevar al huerto.

NOTA: A veces se me olvida que no todos compartimos adolescencia. El Delorean era el coche con el que Marty McFly viajaba en el tiempo en ‘Regreso al futuro’.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s