El 60% de las empresas no ve un retorno directo a su inversión en social media

Que tiene la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones. Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazones. Del querer hizo la prueba y un cariño conoció. Que la trae y que la lleva por la calle del dolor. Los flamencos del colmao la vigilan a deshora, porque se han empestillao en saber del querer desgraciao que embrujó a la Zarzamora.

Enhorabuena, querido lector, si has llegado hasta aquí, ya has visto que este post es una coña marinera. Bueno, en realidad, no. Es un experimento. Se trata de comprobar cuánta gente es capaz de retuitear un titular molón sin pinchar en el enlace que lo acompaña. ¿Habrá algún incauto que lo haga? ¿Serán varios? ¿Se convertirá el titular en TT y acabará siendo la cola de un telediario? ¿Pasará desapercibido y no habrá sido más que una pérdida de tiempo? ¿Cuánto son (eran) 400 dracmas? La respuesta, en este mismo post, dentro de un par de días. Mientras tanto, puedes usar los comentarios de este blog para apostar por el resultado del experimento. Gracias por participar y perdón por la broma, consuélate con ser uno de los inquietos que aún lee los textos íntegros.

Advertisements

7 thoughts on “El 60% de las empresas no ve un retorno directo a su inversión en social media

  1. Por un momento, pensé que el “pascualdrakismo” te había poseído. Lamento haber fastidiado la media, pero me ha dado por leer el post. De hecho, he aprendido en cabeza ajena: conozco a más de uno que ha retuiteado mensajes con un enlace roto que no lleva a ningún sitio. Por si acaso y como mínimo, siempre pincho para asegurarme.

    ¡Ya nos darás el resultado del experimento!

  2. Ingenioso experimento que demuestra la evidencia de que la voracidad tuitera provoca que, como en la vida real, la gente lea sólo los titulares sin detenerse a leer la letra pequeña y que haga RT a diestro y siniestro sin abrir los enlaces. Un motivo más por el que los periodistas afrontan un cambio necesario de rutinas. Gracias por tu sentido del humor 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s