Si vas al Guadalquivir y ves un tiburón

El consejo lo daban Mártires del compás: “Si vas al Guadalquivir y ves un tiburón, hazte la muerta”. Al contrario, cuando un ‘gurú medio’ ve una nueva red social aplaudida por un igual, olvida la sensatez y, en lugar de probar con detenimiento (más de cinco minutos al menos) la herramienta, se pone a aplaudirla con fervor mientras escribe el típico post sobre los 10 mejores modos de usar el hype del mes. Ahora pasa con Pinterest, un éxito con poco tráfico, que 10 millones de usuarios al año y sin ingresos han llevado a cerrar a muchos. Pasó con Quora. Hay más casos. A veces es mejor “hacerse la muerta” antes que coger la tabla de “winfirsun” para ir a Tarifa y que luego no haya viento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s